FESTIVAL MUSICAL BENÉFICO JUAN ALONSO PÉREZ

AUDITORIO MUNICIPAL DE BOADILLA C/ISABEL DE FARNESIO, 16

17 de enero de 2020 – 19:00 HORAS

ENTRADAS EN www.entradium.com

https://entradium.com/es/events/1er-certamen-musical-juan-mi-heroe

Juan Alonso Pérez

Juan un pequeño vecino de Boadilla, sufre una enfermedad rara “Síndrome CDG”. Esta enfermedad es un defecto congénito de la glicosilación de las proteínas, muy grave, rara y crónica, con afectación severa a nivel neurológico, motor, renal hepático, hematológico, digestivo, cardiaco, epilepsia… afecta al correcto funcionamiento de prácticamente todos los órganos vitales del cuerpo. La mayoría no pueden comer, hablar, gatear, andar, mantenerse de pie y el uso de silla de ruedas es habitual. No tiene cura aunque, en la actualidad, hay abiertas varias líneas de investigación.

La vida de Juan ha sido una continua lucha desde que nació. Desde muy temprana edad empezó a recibir diversos tratamientos para mejorar su calidad de vida. Al ser un enfermo crónico dichas terapias han sido, son y serán esenciales para poder vivir, a la espera de poder recibir algún día un tratamiento curativo. Terapias que no cubre la sanidad pública y que ha ahogado económicamente a la familia.

Peña Atlética de Boadilla del Monte

La peña del Atlético de Madrid de Boadilla del Monte se creó el 12 de febrero de 2009, Ángel, fotógrafo del club durante muchísimos años reunió a una serie de vecinos de su urbanización y decidieron, partiendo de allí, crear una Peña en nuestro municipio. Empezando por quedar un día a ver un partido y viendo el éxito que supuso decidieron llevar la Peña adelante y oficializaron su nacimiento.

A día de hoy la componen unas 160 personas. La Peña decidió en 2015 trascender lo tradicional de las quedadas para ver partidos y desplazamientos y acciones para autofinanciarse y desde entonces realiza distintas actividades tanto culturales como de recaudación de fondos para fines sociales dentro del Municipio, organizando por cuarto año consecutivo un espectáculo destinando el 100% de la recaudación a un pequeño de nuestra localidad, necesitado de ayuda para sufragar terapias.

Certamen Musical

Organiza Peña Atlética de Boadilla del Monte.

Colabora Ayuntamiento de Boadilla del Monte.

Patrocina CarmaVisión

Participantes

Colegios: Quercus, Helade, José Bergamín, Principe Don Felipe, Federico García Lorca, Teresa Berganza.

Escuelas: Pulso, Prima Corda, Pilar Domínguez.

Objetivo: Recaudar fondos, 100% de la recaudación para Juan.

Fecha: 17 de enero de 2020 de 19.00 a 21.00 horas aprox.

Comprar entradas para 1er FESTIVAL MUSICAL “JUAN MI HÉROE”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *